Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Este 19 de septiembre se registra sismo en Matías Romero, Oaxaca

Volver

Yucatán / Sucesos

Policías junto a testigos del robo corrieron detrás del sujeto, quien fue detenido y trasladado a la cárcel pública

Un zafarrancho se armó en el centro de Progreso a causa de un sujeto que intentó adueñarse del celular de una trabajadora de esta parte de la ciudad, emprendiendo una persecución que involucró tanto a testigos como a la Policía Municipal, atrapando al final al amante de lo ajeno para que sea consignado a la cárcel pública. 

Los hechos ocurrieron cuando el ladrón identificado como C.J.O.A.P., (a) “Jhonny la ballena” entró a la tienda “Isabella”, situada en la calle 80 por 31 y 29 para tomar el teléfono móvil en un descuido de la empleada Karen Paola L.B., de 20 años de edad. 

El amante de lo ajeno, en medio de la desesperación, optó por correr a gran velocidad rumbo al poniente de la ciudad, pero debido a su obesidad apenas pudo avanzar un poco más de doscientos metros, hasta que fue detenido por los agentes de la policía municipal.

El tipo, al ser detenido por los agentes de la ley, se le confiscaron más de 10 celulares y diversas carteras, además de que tenía varias camisetas para cometer sus atracos. El sujeto fue puesto a disposición de la ley en la cárcel pública de la DSPT, mientras que la afectada recibió asesoría para interponer una demanda correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Cambian el nombre a cuatro calles y avenidas de la CDMX.