Un zafarrancho se armó en el centro de Progreso a causa de un sujeto que intentó adueñarse del celular de una trabajadora de esta parte de la ciudad, emprendiendo una persecución que involucró tanto a testigos como a la Policía Municipal, atrapando al final al amante de lo ajeno para que sea consignado a la cárcel pública.
Los hechos ocurrieron cuando el ladrón identificado como C.J.O.A.P., (a) “Jhonny la ballena” entró a la tienda “Isabella”, situada en la calle 80 por 31 y 29 para tomar el teléfono móvil en un descuido de la empleada Karen Paola L.B., de 20 años de edad.
Noticia destacada
Arremeten trabajadores contra el Centro de Salud con Servicios Ampliados en Progreso
Noticia destacada
Progreso registra 10 suicidios durante el segundo semestre del 2022; ocho fueron por asfixia
El amante de lo ajeno, en medio de la desesperación, optó por correr a gran velocidad rumbo al poniente de la ciudad, pero debido a su obesidad apenas pudo avanzar un poco más de doscientos metros, hasta que fue detenido por los agentes de la policía municipal.
Noticia destacada
Autoridades preparan al puerto de Progreso para el inicio de las vacaciones de Verano
El tipo, al ser detenido por los agentes de la ley, se le confiscaron más de 10 celulares y diversas carteras, además de que tenía varias camisetas para cometer sus atracos. El sujeto fue puesto a disposición de la ley en la cárcel pública de la DSPT, mientras que la afectada recibió asesoría para interponer una demanda correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC