Carlos M. Cohuó, de 29 años de edad, fue encontrado hoy al medio día colgado en el interior de un predio rústico, por su cuñado Carlos Dzul Dzib. Emitiéndose de inmediato la llamada de auxilio a la policía municipal. Al respecto, se mencionó que el joven había salido de su domicilio desde ayer en la mañana, en Ticul.
Por lo que al no retornar a su domicilio en la calle 14A por 11y 13 del fraccionamiento Campestre, sus familiares se pusieron a indagar entre familiares y amigos, más nadie supo dar información de él, por lo que se presume que desde esa mañana habría tomado la fatal decisión de escapar por la puerta falsa.
Noticia destacada
Alcaldes de Peto, Ticul y Telchac Pueblo, sin atender demandas ciudadanas a 275 días de gobierno
Ante la llamada de auxilio la policía municipal se trasladó a la calle 22 hacia el sur, por un ahora camino de terracería que hace algunos años fuera parte de la vía férrea del ferrocarril que transitaba de Mérida a Peto, donde ya cerca de la comisaría de Pustunich, se calculan cerca de tres kilómetros desde Ticul al lugar de los hechos. Donde dieron fe de encontrarse el joven colgado y ya con cierto hedor.
Hallándose la casita de donde se efectuó el ahorcamiento, unos 200 metros dentro de una brecha a partir del camino de terracería. Arribando también el señor Carlos Cohuo Chan, padre de Cohuo Colli, quien fue el encargado de reconocer a su hijo, mencionando desconocer los motivos que llevaron a su vástago a tomar esta fatal decisión.
Noticia destacada
Alumnos de Ticul logran pase a la cuarta etapa de la "Olimpiada de Conocimientos 2022"
Posteriormente, llegaron policías del Estado y el servicio médico forense, para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo a la ciudad de Mérida para las diligencias de ley. Mientras sus familiares quedaban sumidos en el dolor y la tristeza, sin poder explicarse los motivos de la fatal decisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG