Síguenos

Última hora

¡Adiós lluvias! Este es el clima de Cancún, Quintana Roo este 22 de noviembre

Yucatán / Sucesos

Hombre va por leña y es encontrado muerto en un camino en Calotmul

La muerte de un hombre causó extrañeza en la comunidad de Calotmul, ya que en su boca se encontró espuma y a unos 10 metros se hallaron un machete, una playera de color gris y una cangurera
Los policías no precisaron a familiares las causas del deceso del hombre
Los policías no precisaron a familiares las causas del deceso del hombre / L. Pech / C. Euán

En el tramo San Antonio Yokdzonot, de Calotmul, en medio de un camino de terracería rodeado de maleza fue encontrado un hombre sin vida, se trató de Jorge Tobar Loría, oriundo de la comisaría Tahcabo, quien falleció por causas desconocidas después de acudir a cortar madera en el monte.

Según información recabada, Demetrio Auder Sulú Jiménez, vecino de la localidad de Tahcabo, expuso que estando en su vivienda llegó un señor, a quien conoce como Rufo Meneses, y le preguntó si su cuñado Jorge Tobar Loría se encontraba con su familia, a lo que respondió que no, porque estaba regresando de Calotmul y no estaba con su mamá, por lo que le indicó que al parecer su cuñado estaba durmiendo en una carretera de terracería por Yokdzonot.

Para verificar habló vía telefónica a la casa de su mamá en Calotmul y preguntó por su cuñado, le dijeron que había salido por la mañana junto con Rusel Polanco a cortar leña en un rancho llamado “Santa Fe” en Pocoboch, por lo que dijo a la señora que lo iba a buscar con una moto.

Rufo Meneses le indicó que no lo podrá trasladar en el vehículo porque estaba durmiendo y lo acompañó hasta el lugar, verificando que no se movía y tenía flema en su boca, entonces le avisó a la policía.

A 10 metros del cuerpo se encontró un machete, una playera y una cangurera, los cuales estaban asentados, no presentaba huellas de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Cofepris remueve de sus cargos a 32 funcionarios por actos de corrupción