Tres lesionados fue el saldo de un choque en el cruce de las calles 20 con 31 del fraccionamiento Mulsay, al Poniente de la ciudad de Mérida, esta mañana, luego de que el conductor de un automóvil habilitado como taxi, no respetó la señal de alto y fue impactado por un automóvil que circulaba en preferencia.
Según los datos recabados en el sitio, el conductor del automóvil Versa habilitado como taxi, con placas de circulación A-238-YSN, transitaba sobre la calle 31 de Oriente a Poniente rumbo a la clínica del IMSS que se ubica en la avenida 22 del fraccionamiento Juan Pablo II.
Noticia destacada
¡Van dos! cajero 'Va y Ven' fue vandalizado en Mérida; ahora en la Fidel Velázquez
Al atravesar la calle 20, no se percató de que de Norte a Sur iba el automóvil Sonic con placas YXW-409-A y lo impactó en su costado derecho, por el impacto los ocupantes del Versa y la conductora del Sonic resultaron lesionados.
Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio a valorar a los lesionados, quienes no requirieron traslado al hospital, ya que dijeron irían a uno privado, con el pase médico de la aseguradora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG