Dinero en efectivo y otro objetos fue el botín que una mujer quería robarse de una tienda de ropa típica en el Centro de Mérida, por lo que fue imputada a proceso por un Juez de Mérida.
Este viernes se llevó a cabo una audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, para exponer elementos que relacionen a una mujer por el robo en una tienda derivado de la causa penal 182/2022, informó la Fiscalía General del Estado.
Noticia destacada
Mauricio Vila inaugura fábrica japonesa en Mérida; da empleo a 50 egresados de universidades
Noticia destacada
Caso de viruela del mono en Quintana Roo alerta a terminales de transporte en Mérida
Durante la audiencia, se expuso que la mujer, acompañada de otra persona, misma que ya vinculada a proceso, se apoderaron de un bolso en el interior de una tienda ubicada en la calle 62 del Centro de Mérida, la cual contenía dinero en efectivo y otros objetos. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio.
Al respecto, los fiscales de litigación formularon la imputación y a continuación expusieron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso de la encausada y será hasta el 25 de julio cuando se retome la audiencia para la vinculación a proceso, mientras tanto se mantendrá en prisión preventiva como medida cautelar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG