Un obrero que trabajaba en la perforación de un pozo pluvial en el barrio de Santa Ana en Valladolid recibió una descarga eléctrica, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital General de esta ciudad, en donde más tarde se reportó su fallecimiento.
El incidente ocasionó un importante movimiento policiaco en el barrio de Santa Ana, en la calle 34 por 39 y 41. De acuerdo con el reporte, un obrero trabajaba en la perforación de un pozo pluvial a un costado del parque cuando fue víctima de una descarga eléctrica.
Noticia destacada
Aparecen cuatro socavones durante los trabajos de reparación de calles en Valladolid
De acuerdo la información que se dio a conocer, el trabajador se encontraba laborando cuando, de manera accidental, hizo contacto con cables de alta tensión de energía eléctrica, por lo que fue aventado a una distancia considerable del pozo que se estaba perforando, ubicado frente a la iglesia del mencionado barrio.
Al tratarse de un barrio altamente concurrido, varios curiosos de inmediato se acercaron al lugar para enterarse de lo ocurrido, aunque al llegar la Policía Municipal y Estatal fueron desalojados mientras se estableció un perímetro y se atendía al empleado, quien yacía inerte en el suelo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron de inmediato al accidentado y le brindaron primeros auxilios. Luego de realizar maniobras de RCP, procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital vallisoletano para su atención y valoración médica. Aunque el hombre llegó al centro de salud, fueron los médicos quienes confirmaron el deceso a pocos minutos de que el accidentado ingresó al recinto.
En un principio, las autoridades correspondientes intentaron restringir la información respecto al accidente, minimizando la situación al mencionar que el hombre sólo resultó lesionado por la descarga eléctrica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC