Vecinos del fraccionamiento Cocoyoles y en especial los que viven en la calle 4 por 17-A se despertaron asustados con los gritos de una familia cuya bebé de apenas dos meses de nacida amaneció sin signos vitales.
La bebé fue cargada por su abuelo, quien la llevó al IMSS 14 de Kanasín al ver que no reaccionaba, antes solicitó el apoyo de la Policía Municipal, pero en su desesperación decidió actuar por su cuenta.
Noticia destacada
Vecino de Kanasín acusa a financiera por 'inflar' los intereses e intentar quitarle su casa
A la vivienda de la bebé se presentaron agentes y paramédicos, pero les informaron que la menor de 2 meses y 8 días de nacida, fue trasladada al IMSS.
Los médicos dijeron desconocer las causas del deceso; sin embargo, dijeron que se podría tratar del síndrome de muerte súbita o "muerte de cuna".
Noticia destacada
Policía de Kanasín clausura fiesta clandestina con 180 menores; había drogas como cristal y piedra
Noticia destacada
Padres de familia de Kanasín obligan a la Segey a destituir a la directora de una escuela primaria
Hasta ese sitio se presentaron las autoridades se trasladaron donde les informaron que la pequeñita, ya no contaba con signos vitales, procediendo dar parte a la Fiscalía General y a la Policía Estatal de Investigación (PEI) que se entrevistaron con los familiares de la niña, cuya causa de muerte aún se desconoce.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC