Un zafarrancho se armó en medio de la resolución de un accidente automovilístico que dejó como saldo a un motociclista lesionado, el tercero consecutivo que ha tenido lugar en el puerto de Progreso.
Todo se originó a las 14:00 horas de este martes en la calle 104 por 31, cuando una menor de edad no respetó el alto señalado en ese cruzamiento cuando guiaba un carro blanco marca Hyundai con matrícula local YYY-907-C.
Noticia Destacada
¡Insólito! Marea roja podría tardar cuatro meses en la costa de Progreso; alerta experto
Las consecuencias fueron letales para Luis C., de 25 años de edad que conducía una motocicleta Italika sin placas de circulación, pues tras el impacto se estrelló boca arriba con el pavimento caliente mientras que la niña huyó a pie dejando el carro de sus familiares.
Los problemas se agravaron cuando la policía ameritó cerrar calles en todas sus direcciones, pues las carrocerías terminaron en medio con sus respectivos daños.
A la llegada de la familia de la joven automovilista y los jefes de trabajo del repartidor motociclista que aún no cobraba conocimiento del todo, empezaron las discusiones con palabras altisonantes que terminaron por disolver los oficiales de tránsito.
Luego de prolongada discusión, el repartidor terminó en el hospital a bordo de una ambulancia de la SSP acompañado por los allegados a la adolescente que le impidió terminar su jornada laboral.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG