Dos jóvenes que salían de un monte en el camino que conduce de la comisaría Chenkekén en Tizimín fueron inspeccionados por la policía y se les ubicó varias jaulas con dominicos que tenían guardados en la maleza, además entre sus pertenencias se les encontró una pipa con residuos de cristal y dos sobres con cocaína.
Un elemento de la Policía Municipal de Tizimín que detectó a los dos jóvenes se aproximó a ellos y vio que tenían varias jaulas con al menos cuatro dominicos que intentaron esconder en la maleza, pero al ser descubiertos se pusieron nerviosos e intentaron agredir a la oficial por lo que se solicitó apoyo.
Noticia destacada
Motociclista muere atropellado en Tizimín; esperaba a su padre que orinaba en la carretera
Tras el arribo de una unidad de la corporación se procedió a revisarlos y se les encontraron entre sus pertenencias una pipa con residuos de hierba seca con las características del cannabis y dos bolsitas de color amarillo con residuos de material blanco con las características de la cocaína. Ambos fueron asegurados y trasladados al Cuartel Morelos junto con una motocicleta Italika donde se transportaban.
Los asegurados dijeron llamarse Cristian Eduardo M.M., de 19 años, y Cristian D. C. K., de 17 años, quien quedó bajo la supervisión del departamento Prevención al Delito, en lo que se localizaba a sus tutores para informales sobre su situación legal y proceder con el deslinde de responsabilidades.
Noticia destacada
Acusan al Ayuntamiento de Tizimín por entregar shampoo de uso humano para bañar perros
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC