Por robar en una farmacia, así como agredir a uno de sus empleados con un arma blanca, la Fiscalía General del Estado (FGE) sentenció a tres años de prisión a O.G.G., por los hechos ocurridos en la avenida Itzaes de Mérida.
Fue el pasado 18 de marzo cuando la mujer ingresó al consultorio, donde amenazó a la víctima con un cuchillo para que este le entregara sus objetos de valor.
Noticia destacada
Leones vs Sultanes: Sigue minuto a minuto el partido desde el Estadio Kukulcán en Mérida
La mujer intentó escapar, pero fue detenida momentos después, donde se interpuso una denuncia en su contra, por lo que la FGE Yucatán inicio las investigaciones bajo la causa penal 86/2022.
Durante un juicio abreviado en el que se contó con las partes involucradas en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Segunda de Control otorgó el fallo condenatorio por el delito de robo calificado cometido con violencia, por lo que O.G.G. fue condenada a tres años de prisión.
Además de pagar su pena en la cárcel, deberá pagar una multa de 28 días y al pago de la reparación del daño, por lo que será el jueves 15 de septiembre cuando se realice la lectura y explicación de su condena.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC