La jornada de cambio de placas en el puerto tuvo este viernes la presencia de al menos una decena de agentes policiacos para retener un vehículo y posteriormente llevarlo rumbo al corralón de la policía estatal, esto tras dar a conocer varios testigos que se trataba de un vehículo de dudosa procedencia.
El incidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, causando asombro entre los progreseños presentes y también en el dueño, quien al momento de presentar su documentación fue llevado a las oficinas del módulo ubicado en la calle 37 por 74 y 76 del centro de la ciudad para ejecutar trámites correspondientes.
A raíz del incidente y arribo de las fuerzas policiacas surgieron dos teorías, una de ellas apuntaba que el carro de la marca Chevrolet tipo “Aveo” con placas de circulación YWE-653-A del estado de Yucatán, era supuestamente robado o el dueño anterior otorgó al actual propietario de dicho móvil una factura no legítima.
Noticia destacada
Joven de 23 años acusada por narcomenudeo en Peto continuará bajo investigación de la FGE Yucatán
Cerca de las cinco de la tarde, finalmente hizo su arribo una grúa de grandes dimensiones para llevarse el automóvil Chevrolet, esto ante el desconcierto de varios asistentes a este módulo que veían atónitos este caso nunca antes visto en el puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN