Enorme sorpresa se llevaron los vecinos de la zona centro del puerto de Progreso cuando escucharon un ruido violento, luego de que un conductor perdió el control de su camioneta tipo "Lobo" para terminar estrellándose contra una vivienda.
El suceso ocurrió a las diez de la mañana de este lunes en la calle 33 por 90 y 88 de la colonia Centro cuando un móvil de la marca Ford tipo "Lobo" con placas de circulación locales YP-5016-A no pudo seguir su trayecto en dirección Poniente a Oriente, pues el guiador en turno se detuvo en medio de su paso por este cruce para tomar dirección rumbo a la playa, pero al intentar poner reversa, pisó el acelerador, aparte de no poder hacer buen uso del volante.
Noticia destacada
Muere de un infarto fulminante el Comandante Comodoro, conocido personaje en Progreso
El suceso causó conmoción en el conjunto vecinal que salió en busca del auxilio del joven automovilista, aunque este salió ileso del choque y no requirió ser atendido por la Cruz Roja mexicana delegación Progreso.
Aparte del vehículo involucrado, terminó dañada la casa propiedad de la señora Guadalupe Cárdenas y un par de guarniciones de la vía pública, por lo que la reparación de los daños corrió en conjunto con la aseguradora "Qualitas" del dueño de la camioneta.
Noticia destacada
Cierran 37 clandestinos en Ciudad del Carmen, entre ellos la casa del Comisario de Nuevo Progreso
Noticia destacada
Retienen vehículo durante la jornada de cambio de placas en Progreso; podría ser robado
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC