Una persona de la tercera edad resultó lesionada tras el impacto del vehículo que conducía, con el de una dama que no respetó la señal de alto de disco, en el cruce de las calles 62 y 43 del Centro de Mérida, este mediodía.
Los hechos acontecieron cuando la conductora del automóvil Ford Fiesta con placas de circulación VWZ-458-B del Estado de Tabasco transitaba sobre la calle 43 de Poniente a Oriente, al llegar al cruce con la calle 62 no respetó la señal de alto y fue impactada por otro auto.
Noticia destacada
Chocan 11 vehículos sobre la carretera Mérida-Motul en cuatro accidentes diferentes
Noticia destacada
Casa de Mérida donde ocurrió un homicidio se convertirá en el lugar más terrorífico
Sobre la 62 iba conduciendo un señor de la tercera edad el automóvil Fusion placas YWG-235-C, el cual no pudo evitar colisionar con el Fiesta que se había pasado el alto.
Por el impacto la conductora del Fiesta perdió el control del volante y se proyectó contra una barrera de contención que tiene la casa de la esquina hecha con rieles de ferrocarril, mientras que el conductor del Fusion resultó lesionado en la muñeca, pero no hubo necesidad de trasladarlo al hospital. El percance se solucionó por medio de las aseguradoras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG