Los amantes de lo ajeno nuevamente atentaron contra los negocios locales y causando pérdidas monetarias para los porteños, ahora el turno fue para la "Placita" ubicada en la calle 74 por 27 y 25 de la colonia centro de la ciudad de Progreso.
La sorpresa se la llevaron empleados del turno matutino cuando al entrar en funciones notaron la falta de objetos en venta y múltiples destrozos en el área de cajas, al parecer a causa de la búsqueda de efectivo que ejercieron los ladrones.
Mario "N", gerente de esta tienda de artículos a bajo precio, emprendió llamada a las autoridades, arribando de manera masiva elementos de la Policía Estatal y Municipal a bordo de patrullas, llamando la atención de decenas de clientes que esperaban la apertura de la tienda.
Noticia destacada
Marina rescata embarcación pulpera con tres pescadores a la deriva en las costas de Progreso
Por su parte, la Policía Estatal de Investigación terminó realizando la clausura momentánea del lugar, por lo que el personal terminó en la vía pública esperando los trámites pertinentes.
Parte de lo que trascendió fue que habría sido un par de malandros quienes entraron por la parte del techo del lugar, pues las investigaciones hechas en las calles que acompañan a la "Placita" dieron como resultado que el robo se habría cometido entrando los amantes de lo ajeno por la parte del techo.
Debido a que fueron varios artículos los que se llevaron los aun prófugos de la justicia, se estima que el monto del botín habría sido entre diez y veinte mil pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC