Una colisión frontal entre un automovilista y un motociclista, dejó como saldó un motociclista fallecido, los hechos ocurrieron en la carretera federal Mérida - Tizimín, en la vía Motul - Sacola.
Según los datos recabados, un motociclista identificado únicamente como Iñaki Peñalba T., de 34 años de edad circulaba a bordo de una unidad de la marca BMW con dirección hacía Mérida, cuando en un momento dado un automovilista que venía en sentido opuesto a la circulación lo impactó de manera frontal.
Por la alta velocidad el motociclista salió proyectado hacía el pavimento sufriendo heridas de gravedad y falleciendo casi de manera instantánea, mientras el automovilista finalizó herido de igual forma con golpes y excoriaciones en el cuerpo, las dos unidades implicadas quedaron en el caso del automóvil con la frente destrozada y la motocicleta finalizó destrozada.
Paramedicos de la Policía Municipal Coordinada de Motul, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio llegaron al lugar para atender a los posibles lesionados aunque el motociclista ya había fallecido al arribar las autoridades.
El conductor del automóvil Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación, ZBC - 86p - E, del estado de Yucatán, de quien hasta el momento se desconoce sus generales, sufrió golpes y excoriaciones y salió del vehículo para esperar apoyo médico.
La vía federal con dirección hacía Mérida fue cerrada a la circulación mientras se realizaban los trabajos correspondientes, se espera el arribó del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalia General del Estado para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN