El guiador de un automóvil Attitude terminó estrellado en un muro de una casa tras impactar una camioneta, en la calle 2 A con 9 del fraccionamiento Jardines de Mérida, esta mañana.
Los hechos se dieron cuando el conductor del Attitude con placas de circulación YZK-343-E transitaba sobre la calle 2 A de Oriente a Poniente, al llegar al cruce con la nueve no respetó la señal de alto de disco y pasó sin precaución.
Noticia destacada
Carnaval de Mérida 2023: Estos son los artistas invitados a la fiesta del Rey Momo
Sobre la nueve, de Norte a Sur iba la camioneta Mazda con placas ZCR-616-C la cual fue impactada en el guardafangos izquierdo, esto hizo que ambos vehículos se fueran hacia el Poniente y se subieran la acera, el Attitude se impactó de frente contra la barda del predio ubicado en esa calle y la camioneta chocó y derribó una señal de alto de disco.
Noticia destacada
Rehabilitación del Peón Contreras de Mérida durará 15 meses; experto pide licitar las obras
Al sitio arribaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender el percance vial, los paramédicos valoraron a los guiadores, pero ninguno requirió traslado al hospital, ya que sólo tenían golpes leves que no ponían en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC