La jornada de accidentes de este viernes en Progreso cerró con un encontronazo que protagonizó una camioneta de altas dimensiones de la marca Nissan con placas de circulación YS-7885-C y una motocicleta con matrícula 95DML4 con dos jóvenes que terminaron en el pavimento.
Noticia destacada
Hombre resulta con heridas graves tras accidente de trabajo en Chicxulub, Progreso
La colisión se originó en la calle 128 por 37 de este puerto, justo en el punto de cruzamientos que conducen al periférico con acceso al embarcadero “la caleta”, zona que es sumamente concurrida por la misma actividad pesquera y de carácter mercantil.
Noticia destacada
Habitantes 'amenazan' al Ayuntamiento de Progreso con cerrar calles por la falta de servicios
Noticia destacada
FGE activa Alerta Amber tras desaparición de una joven de 17 años en la vía Mérida-Cancún
Quien resultó más afectado fue el conductor de la moto, quien se identificó como Amir Ezequiel Koyoc Fuentes de solo 18 años de edad, pues los paramédicos en turno detectaron que sufrió un esguince en su tobillo derecho, mientras que la fémina que lo acompañaba en la parte trasera de la carrocería de dos ruedas solo terminó policontundida.
Al final se ameritó implementar un operativo de seguridad para evitar otra colisión en el cruce de múltiples salidas. Los dos agraviados de este accidente no quisieron acudir al centro de salud que se encontraba a un par de kilómetros del punto mencionado y prefirieron quedarse con sus familiares que acudieron a otorgarles ayuda.
La aseguradora del dueño de la camioneta se hizo cargo de la reparación de daños, pues aparte de los estragos que causó el choque para los pasajeros de la motocicleta, ese mismo móvil acabó con varios desperfectos en toda su estructura al quedar prácticamente debajo del vehículo marca Nissan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA