Tras probable ingesta de unas pastillas al querer quitarse la vida, cansado de los problemas familiares y por presentar presión alta, un sexagenario se encontraba inconsciente en la vía pública cerca del Cobay de la comisaría Colonia Yucatán de Tizimín.
De acuerdo al reporte policiaco, Santiago Herrera Martínez fue a llevar unas naranjas a su espiadero y al pasar por dicho plantel educativo se percató que ahí yacía una persona y se acercó a moverla, pero no reaccionaba, por lo que hizo un llamado de emergencia a los agentes policiacos, quienes acudieron al lugar constatando su estado crítico y que a un lado de dicho individuo había unas pastillas que, al parecer se había tomado, verificaron que aún estaba respirando y solicitaron el apoyo de la ambulancia de la SSP.
Noticia destacada
Ingresará a la Península de Yucatán el primer Frente Frío del 2023; así estará el clima
Noticia destacada
Diputado propone limitar la venta de bombitas en Yucatán tras la 'ola' de accidentes e incendios
Al lugar arribó Luis Alfonso M.G., quien dijo ser hijo del adulto inconsciente indicando que su padre, L.M.N. de 60 años estaba molesto, discutió con su esposa y ella le dijo que se iba de su casa, lo cual pudo derivar en esta fatal decisión.
Los paramédicos arribaron al lugar y determinaron que probablemente había ingerido medicamentos y que presentaba azúcar y presión alta, así como una crisis nerviosa, por lo que inmediatamente lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo a la clínica del IMSS para que recibiera la debida atención.
Noticia destacada
Yucatán, el segundo estado peninsular más beneficiado para el presupuesto federal 2023
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC