Después de la ejecución de un hombre en la colonia San José Nabalam de Tizimín, se registró la detención de 2 hombres y una mujer.
Durante las labores de acordonamiento del sitio y de donde habían quedado algunos de los casquillos, al mismo lugar llegaron un hombre joven y una mujer de complexión robusta quienes se hicieron de palabras con un familiar del fallecido.
Tras intervenir la Policía Municipal y Estatal que aún se encontraba en la zona, al parecer le fue encontrado en la bolsa de la mujer el arma de fuego, por lo que se procedió con la detención de ambos de manera inmediata para su traslado al Cuartel Morelos.
Minutos después de la detención de estas dos personas, también fue detenido el familiar quien fue abordado en otra unidad para su traslado a la base policiaca.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha informado por fuentes oficiales si los detenidos tenían en su poder el arma de fuegos, lo que si se sabe es que la PEI ha desplegado un fuerte operativo siendo enviado un convoy desde la ciudad de Mérida para trabajar en este caso que ha venido a desestabilizar la calma en todos los tizimileños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC