Yucatán / Sucesos

Arrollan a una pareja a bordo de una motocicleta en el tramo Chicxulub-Progreso

La noche de este jueves 5 de enero una pareja a bordo de una motocicleta fue arrollada por un automóvil en el tramo Chicxulub-Progreso
Los hechos ocurrieron cerca del sendero jurásico en la entrada a "Playa Tiki" / Jesús López

Un momento de angustia vivió Gabino Che Uh de 53 años de edad cuando fue arrollado a bordo de su motocicleta en el tramo Chicxulub-Progreso en medio de la oscuridad de la noche y en una de las carreteras más transitadas de todo el municipio. 

Noticia destacada

Casa se incendia por un presunto cortocircuito en Progreso

Noticia destacada

Caballo desbocado causa destrozos tras chocar contra un automóvil en Tizimín

El percance se registró a las siete de la noche de este jueves cuando el quincuagenario se encontraba transitando junto con su esposa rumbo al oriente de la ciudad cuando a un par de kilómetros del sendero jurásico, pero decidió adentrarse en la entrada “Playa Tiki”.

Con lo que no contaba la pareja es que un automóvil se encontraba detrás de ellos y a pesar de que las direccionales de la carrocería de dos ruedas se activaron, les propinó un golpe contundente un carro de la marca Chevrolet con placas del estado YYP-291-D.

De esta forma, lo que parecía haber sido una visita nocturna al supermercado terminó en tragedia para los agraviados, pues ambos permanecieron tirados sobre el pavimento junto con diversos productos comestibles, teniendo el riesgo de que en cualquier momento les pase un móvil de mayor dimensión en el punto de colisión.

Se destaca que el joven conductor del automóvil a pesar de que pudo huir no lo hizo y se quedó a la espera de la policía estatal y municipal, quienes tan pronto hicieron acto desaparición procedieron a cerrar uno de los carriles e implementaron un operativo de seguridad para los involucrados. 

Tan solo un par de minutos después, también llegó la Cruz Roja delegación Progreso para atender a ambos pasajeros de la moto, aunque fue Gabino Che quien se llevó la peor parte al terminar con un esguince en el pie izquierdo y varios golpes en el cuerpo que se propinó al azotar contra la vía asfáltica. 

Sorpresivamente, el hombre prefirió mantenerse en el lugar del contacto vehicular, ya que en ningún momento perdió el conocimiento aunque terminó con uno de sus pies vendados y el consejo de los paramédicos, para ir al médico tan pronto pueda para descartar lesiones internas. 

La espera fue aún mayor para todos los involucrados, ya que se esperó a la aseguradora del automóvil para que cura tanto gastos hospitalarios del hombre lesionado como los desperfectos con los que terminó su motocicleta, pues luego del choque esta quedó averiada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA