Por segunda semana consecutiva se registró un conato de incendio en un predio de Progreso, siendo en esta ocasión un hogar del Poniente de la ciudad el que meritó la intervención de los bomberos del puerto para que el fuego no consuma interiores y exteriores.
El infortunio se tuvo en la calle 130 por 33 y 35 de la colonia “Nueva Yucalpetén” justo en una zona donde se ubican varios establecimientos comerciales y hasta panaderías que durante espacio de veinte minutos tuvieron que detener acciones cuando se escuchó del incendio gracias al mismo conjunto vecinal.
A pesar de que las llamas ardientes no se levantaron en altas magnitudes, si se requirió de la implementación de un operativo a cargo de la unidad de rescate y auxilio de los bomberos de la SSP, quienes llegaron utilizando el tramo periférico de la calle 39.
A la llegada de los elementos, la dirección de seguridad pública y tránsito se dio a la tarea de despejar el área, pues la calle estrecha apenas permitió que se ubique el camión con pipa dispensadora de agua para sofocar la lumbre que no logró consumir más allá de algunos aparatos electrodomésticos.
Noticia destacada
Hombre resulta con heridas graves tras accidente de trabajo en Chicxulub, Progreso
Las causas del incendio, trascendió que se debió a un corto circuito que tuvo lugar en una de las alcobas de la casa, por lo que se recomendó a los dueños emprender un nuevo cableado y conexiones internas para evitar otro suceso de estos en el futuro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC