Daños cuantiosos y un conductor trasladado al hospital fue el saldo de un aparatoso choque múltiple en calles del fraccionamiento Malibrán, en Ciudad del Carmen, luego de que el chofer de un taxi perdió el conocimiento cuando avanzaba. El presunto responsable fue llevado a un hospital, ya que no lograba estabilizarse mientras que los vehículos involucrados llegaban a un acuerdo mediante los seguros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando sobre la avenida Corregidora entre calle Insurgentes y calle 35-C del fraccionamiento Malibrán, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, número económico 2581 y matrícula de circulación 37-79-BFC del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.
Avanzaba sobre la avenida Corregidora con dirección a la colonia Asa Poniente, metros antes de llegar a los semáforos de Liverpool, el taxista perdió el conocimiento y se desmayó con el vehículo andando, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra el costado lateral izquierdo trasero de un vehículo Volkswagen Vento, color negro, con matrícula de circulación DJU-36-90 del estado de Campeche.
El cual se encontraba debidamente estacionado sobre el acotamiento derecho mismo que a su vez se proyectó contra un segundo vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, con matrícula de circulación DKE-56-24 del estado de Campeche el cual de igual forma se encontraba debidamente estacionados sobre el mismo acotamiento.
Tras el Fuerte choque los daños fueron de mayor cuantía y el chofer del taxi permaneció al interior de este muy desorientado por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero tras varios minutos de intentar estabilizarlo no les fue posible, pues el hombre se notaba aún más desorientado, por lo que le costaba trabajo respirar y ponerse de pie.
Motivo por el cual y al estar comprometida su salud los paramédicos decidieron trasladarlo al hospital Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata, mientras tanto en el lugar quedaron los afectados y el encargado del taxi presuntamente responsable para activar los seguros y llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños.
Cabe señalar que agentes de la dirección de Seguridad Pública así como peritos de vialidad y tránsito dieron fe de los hechos y permanecieron en el lugar del percance hasta que llegaron a un favorable acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG