Un coche fue consumido casi en su totalidad por las fuego en un taller de hojalatería ubicado en la calle 84 por 51-b y 51-d de la colonia San Martín de Tizimín.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde de este martes cuando se informó mediante un reporte realizado al número de emergencias 911 que un coche se estaba quemando, por tal razón fueron enviadas unidades de la Policía Municipal para verificar el reporte.
Tras la llegada de las unidades se confirmó el reporte y de manera inmediata los uniformados procedieron a apoyar para sofocar las llamas por medio de cubetas de agua mangueras.
Después de casi 15 minutos de labor consiguieron sofocar por completo el siniestro que para ese entonces había consumido más del 70 por ciento del coche.
Las llamas consumieron todo el interior del coche, parte del motor, además de dañar la pintura de la carrocería, de acuerdo a datos recabados en el sitio por la policía se sabe que el señor José Cordero se encontraba realizando trabajos de hojalatería al coche Sentra de color negro con placas de circulación UVM-107-D del estado de Quintana Roo.
Al momento de acudir donde está el tanque de carburo para bombearlo, se olvidó que el soplete quedó encendido, por lo que presuntamente alguna chispa llegó al interior del vehículo e inició el incendio que consumió todo el interior.
Al taller se presentó el propietario del coche, Manuel Rivera Vázquez, quien tras dialogar por varios minutos con los dueños del taller finalmente llegaron a un acuerdo en donde se cubrirían el costo de los daños, tras finalizar con su labor, la policía municipal se retiró del predio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC