Yucatán / Sucesos

Un abuelito comenzó a sentirse mal en su casa, por lo que familiares lo trasladaron al Hospital Militar Regional de Mérida, donde murió a su llegada

Un abuelito murió en la puerta del Hospital Militar Regional de Méridaluego de sentirse mal de salud y pedirle a sus familiares que lo trasladaran de emergencia a un centro médico. 

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando un hombre de la tercera edad se encontraba en su domicilio, donde presentó problemas de salud. 

Familiares junto al abuelito abordaron un vehículo particular para trasladarlo de emergencia al Hospital Militar Regional de Mérida, donde en el trayecto comenzó a empeorar. 

Al arribar al Hospital, paramédicos valoraron al hombre, donde confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Autoridades acordonaron el área para proceder con las diligencias correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien tomó nota del hecho. Se presume que la razón de la muerte fue por causas patológicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC