Por el delito de robo con violencia ocurrido en el Centro de Mérida, el Juez de Control sentenció a tres años de prisión a A.J.C.D. por los hechos ocurridos en marzo.
Las investigaciones señalan que el hombre ingresó a un predio habilitado como bodega en la calle 75 por 38 del Centro de Mérida, donde robó artículos como un punzón de metal, una pantalla plana, una impresora térmica, un bulto decorativo y otros bienes.
Al salir del lugar, el hombre fue sorprendido por el propietario de la bodega, a quien el sujeto amenazó con el punzón de metal, pero fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Noticia destacada
Empleado de Cometra habría disparado por 'error' en una plaza de Ciudad Caucel en Mérida
Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida y tras contar con la presencia de las partes involucradas, fiscales presentaron las pruebas que permitieron al Juez de Control otorgar el fallo condenatorio.
Además de la pena privativa de la libertad de tres años, la autoridad judicial otorgó una multa de 28 días, así como al pago de la reparación del daño.
Fue amonestado públicamente, le fueron suspendidos sus derechos políticos, además de prohibirle acercarse a la víctima y a su domicilio por el término de tres años luego de cumplir la pena de prisión.
Finalmente, antes de concluir la audiencia, se dio la lectura y explicación de sentencia, por lo que quedan en firme las penas señaladas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC