Yucatán / Sucesos

¡Tragedia en Seyé! Muere abuelita al electrocutarse cuando conectaba una bomba de agua

Una abuelita de 58 años murió luego de recibir una descarga eléctrica dentro de su casa en Seyé; la señora no tenía zapatos cuando conectó el aparato
La abuelita era una conocida comerciante del mercado de Seyé / Por Esto!

La tragedia nuevamente enlutó al municipio de Seyé, Yucatán, pues poco antes de las 12:00 horas una mujer de 58 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba conectar su bomba en su vivienda.

Noticia destacada

Reportan a dos jóvenes desaparecidas en Mérida; FGE activa Alerta Amber en Yucatán

Noticia destacada

CFE va contra apagones en Tzucacab, Yucatán

La mujer identificada como Judith Rocío L. T., conocida en la localidad como Judi, falleció tras recibir una descarga eléctrica en su domicilio, ubicado en la calle 33 con 38, cerca del rumbo del santuario guadalupano.

La fallecida era conocida entre los habitantes como una amable comerciante, por lo que al conocer el hecho, cientos de personas enviaron sus condolencias y el pésame a las hijas de la occisa y a sus otros familiares, quienes quedaron consternados con la noticia.

Noticia destacada

Tormenta Tropical Max: ¿Afectará a Yucatán? Esta es su trayectoria

Noticia destacada

Llega el Hanal Pixán en Tekax, Yucatán, con la venta de artículos típicos

Judi fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en la calle 35 con 32, donde fue ingresada al área de urgencias, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Poco después de las 12:00 horas, los elementos de la SSP arribaron hasta el nosocomio para hacer las averiguaciones correspondientes y esperar al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo.

Trascendió que varios vecinos acudieron a la esquina de la clínica en espera del trámite.

De acuerdo con versiones de algunos habitantes, la mujer intentó conectar su bomba de agua potable, sin embargo, al salir descalza no se percató de que el área estaba mojada y fue cuando recibió la descarga eléctrica, lo que terminó con su vida casi de forma instantánea.

Los locatarios del Mercado Municipal y comerciantes de la zona también lamentaron el suceso, pues conocían a Judi como una mujer trabajadora y que había sacado adelante a su familia a base de trabajo y dedicación. Por ello, también enviaron sus condolencias a los familiares que resultaron afectados con la tragedia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV