Una narcobodega fue desmantelada en un predio de la calle 41 de la colonia José María Chan en el municipio de Izamal, logrando asegurar diversas drogas naturales y sintéticas.
El operativo realizado se derivó a una serie de denuncias anónimas sobre actividades sospechosas o ilícitas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
En las denuncias se señalaba sobre actividades sospechosas por la presencia de gente sospechosa, vehículos presumiblemente abandonados o utilizados para delinquir, predios en desuso o frecuentados ocasionalmente por individuos extraños.
Posteriormente, se obtuvo una orden de cateo emitida por un Juez de Control, la cal fue ejecutada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto a efectivos del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.
Asimismo participaron elementos Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE, y de la Unidad Canina y Policía Estatal de Investigación de la SSP.
En el operativo se logró asegurar drogas como cannabis, crack y cristal, sin señalar si hay personas detenidas o sospechosas en el hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC