Los percances automovilísticos volvieron a hacerse presentes a lo largo de este miércoles en Progreso, siendo, de nuevo, heridos todos aquellos que mientras transitaban en motocicleta tuvieron la mala suerte de toparse con un vehículo de mayores dimensiones.
Un incidente que ameritó llegada de ambulancia y la Policía Municipal ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la calle 27 que conecta al puerto con la comisaría de Chicxulub, siendo precisamente un motociclista quien se llevó la peor parte en una colisión con un automóvil.
Noticia destacada
Trabajador de Grupo Carso deja herida a una motociclista tras atropellarla en Progreso
Los hechos sucedieron cuando el joven guiador se mantenía con paso de preferencia a través de dicha calle a bordo de su unidad con placas de circulación del estado 21DMY5, cuando en el cruzamiento con la calle 58, apareció a su paso el otro móvil.
Noticia destacada
Marina rescata a dos pescadores en Progreso; uno de ellos por una herida en el pie
Se trató de un Dodge tipo “Attitude” de color rojo cuya matrícula del estado de Yucatán era YWK-120-F. Su conductor, al circular en dirección rumbo al Sur del puerto, no respetó una señal de tránsito, siendo imposible para ambos involucrados evitar el contacto.
Debido a la aglomeración de vecinos y transeúntes que vieron la colisión, se procedió a llamar a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos el sitio tuvo la llegada de la DSPT así como una cuadrilla de la Cruz Roja delegación Progreso para atender al joven.
Destaca que a pesar de caer aparatosamente sobre el automóvil, este conductor no requirió un traslado médico, aunque sí lamentó el estado en el que quedó su vehículo, pues tuvo diversos daños, mismos que tuvo que pagar el conductor responsable del incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC