Esta mañana, al abrir las puertas del parador turístico de Chocholá, los trabajadores de los diferentes locales que exponen sus ventas al turismo que visita la localidad se dieron cuenta de que sus establecimientos se encontraban abiertos, por lo que se dieron cuenta de que varías cosas que tenían habrían sido robas.
Los locatarios dieron aviso al 911 sobre un robo que se había realizado en el lugar donde trabajan, en el cual desapareció un paquete de papel higiénico, herramientas, una bomba sumergible, un taladro, bolsas de tejido, y bultos pintados a mano.
En la tienda que se encuentra dentro del parador turístico se llevaron todos los refrescos, botanas, y dulces, incluso el dinero que se encuentra en una jícara de un alux, que es una imagen de piedra.
La gente que trabaja en ese lugar, dijeron que no es la primera vez, que se roben las cosas, ya es la tercera vez que los amantes de lo ajeno se lleven las cosas que venden en el parador turístico de Chocholá.
'Nos da mucho coraje, que te roben, lo que hacemos, con nuestras manos, ya que urdimos Hamacas, y hacemos hipiles de hilo contado. Hay ternos hechos a mano y bordados a máquina. Que también desapareció. Eso no se vale, que unos malandrines, se lleven todo, hasta los hilos donde de costura', Indicó doña Mary.
Al lugar acudió la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para las averiguaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC