Joven de 21 años de edad, acabó con su vida en su domicilio ubicado en la calle 28-A con 31 del municipio de Teabo, al parecer, cedió a la desesperación y cansado de la dependencia a las sustancias tóxicas.
La vivienda donde el hombre tomó la fatal decisión fue en el barrio Guadalupe, la mañana de ayer, aunque los familiares desconocen las causas exactas por las cuales atentó contra su vida.
El hallazgo del cuerpo del joven lo hizo su madre, de nombre Blanca, quien cuando entró a la habitación vio que su hijo estaba suspendido del cuello con una cadena. Enseguida solicitó la ayuda de sus familiares, lo descolgaron y colocaron en el piso, con la esperanza de que se pudiera hacer algo para salvarlo.
Solicitaron la presencia de las asistencias médicas. Acudieron el domicilio elementos de la Policía Municipal, junto con técnicos en urgencias médicas, pero estos últimos solo constataron que el joven llevaba horas de fallecido.
Los uniformados delimitaron la vivienda y dieron parte a las autoridades estatales. Tiempo después, arribaron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), con base en la ciudad de Ticul para qué se encargarán de las diligencias legales. Luego, personal del Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM