En el monte y volcado fue como acabó el vehículo de una empresa de conocida marca de galletas, luego de que el conductor dormitó y perdió el control de la unidad.
El hecho se registró en la carretera Tzucacab– Sacbecan alrededor de las 20:00 horas. Jhovany M.M., empleado, circulaba a bordo de una camioneta Nissan, pero en un descuido dormitó y volcó directo a la maleza.
Noticia destacada
Motociclista termina lesionada al impactarse contra una camioneta estacionada en Valladolid
El afectado señaló que lo venció el sueño y de repente se adentró a lo lóbrego, donde se estrelló contra un árbol de pich y terminó volteado, pero logró salir a tiempo del vehículo de carga y comenzó a pedir ayuda a los números de emergencia debido a que la unidad presentaba cuantiosos daños materiales.
Noticia destacada
Maestros de la Técnica 66 en Mérida bloquean paso al Director; lo acusan de agresión y acoso
Al lugar de los hechos, arribaron policías municipales y paramédicos de la localidad, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios al conductor que se encontraba conmocionado, después del fuerte accidente.
Posteriormente, el hombre fue llevado al Hospital General del municipio para ser atendido adecuadamente y así descartar que tuviera alguna lesión a causa de este impacto.
Luego llegó una grúa que logró sacar a la unidad del monte y también realizó las diferentes diligencias correspondientes.
En el sitio donde se registró el suceso, se encontraban regadas en el pavimento decenas de paquetes de galletas, para fortuna del galletero, este no es un tramo muy transitado, por lo que no se registró la rapiña. Debido al impacto, la camioneta resultó con una gran cantidad de daños materiales. Cerca de las 1:00 horas, los uniformados se retiraron del lugar de los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM