Un terrible hecho aconteció el día de ayer en Ciudad Caucel, Mérida, debido a que un niño de apenas cuatro años de edad, quien presuntamente era golpeado y maltratado por su propia madre, perdió la vida.
De acuerdo con información recabada, el pasado lunes, el padre del pequeño Christopher D. M., lo encontró inconsciente al llegar a su hogar en Ciudad Caucel, etapa Paraíso 4, por lo que llamó a los números de emergencia para que fuera atendido, por lo que fue trasladado al Centro Médico Caucel dónde lo atendieron de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le aplicaron la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), el niño de cuatro años volvió a reaccionar, pero tuvo que ser trasladado al hospital general Agustín O'Horán.
Noticia destacada
Declaran culpable a un conductor por la muerte de un motociclista en la vía Mérida-Tizimín
Noticia destacada
Pasarela Inclusiva destaca la participación de personas con discapacidad en Mérida
Sin embargo, después de tres días de permanecer en observación en el hospital, el menor no aguantó y perdió la vida cerca de las 14:00 horas.
Se dio a conocer que el menor hasta hace unos días vivía con su mamá en Cancún, Quintana Roo, quien siempre lo había maltratado, pero le fue quitado la custodia, pasando la responsabilidad al padre, el cual lo trajo a vivir a la capital yucateca.
No se sabe de manera oficial si hubo algún detenido, pero hay versiones en las que indican que el padre fue detenido junto con su pareja sentimental por ser los principales sospechosos de la muerte del infante y otros que afirman que el padre acudió a poner una denuncia contra su expareja en lo que las autoridades de la PEI y FGE llevaban a cabo diligencias en el lugar donde el pequeño Christopher vivió los últimos días.
Hasta ahora se desconoce la causa de muerte del infante, cuyo cuerpo aún permanece en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE para la autopsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV