Un hombre que laboraba en lo alto de una antena de alrededor de 7 metros de altura de conocida televisora sufrió tremenda caída al romperse la cuerda de seguridad que lo sostenía, siendo trasladado de urgencia a la clínica del IMSS de Tizimínpor las lesiones de consideración que presentaba.
Este accidente se registró en la calle 60 B X 62 de la colonia San Francisco, donde se encuentra instalada dicha torre cuando Alfredo Chávez Contreras, de 35 años de edad, se encontraba en lo alto de ella ejerciendo trabajos de reparación y mantenimiento.
De pronto cayó intempestivamente al suelo ante la mirada atónita de Fernando Sánchez Cañas, quien desesperado por la salud de su compañero inmediatamente reportó el incidente a los cuerpos de seguridad y de emergencia, dando a conocer que contaba con varias lesionas tras impactarse fuertemente contra el pavimento.
En cuestión de minutos se apersonaron al lugar tanto la policía municipal, como la SSP y le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo.
De acuerdo al reporte policiaco, el paramédico de la corporación municipal valoró al lesionado, quien se quejaba de fuertes dolores en sus extremidades, diagnosticando que registraba probable fractura de fémur del pie derecho, contusión en la región lumbar, entre otros golpes en varias partes del cuerpo generados por el impacto de la caída.
Se solicitó una ambulancia, pero desafortunadamente ninguna estaba disponible, ya que trascendió que todas se encontraban en servicio, por lo que para evitar perder más tiempo fue inmovilizado, colocado en una tabla rígida y abordado por los agentes policiacos a la patrulla para su traslado a la clínica del IMSS para que reciba atención médica.
Arribaron a dicho nosocomio donde fue internado el paciente que ingreso estable para una atención más especializada de sus lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC