Un menor de 16 años de edad sufrió quemaduras de primer grado en el cuerpo luego de que la pirotecnia que tenía guardada en la bolsa de su short le estallara por razones que no fueron confirmadas.
El reporte indica que el menor acudió alrededor de las 16:00 horas a la calle 26 entre 39 y 41 del municipio de Sacalum a comprar 'bombitas' a una tienda'.
Luego de comprar la pirotecnia, el joven identificado como N.I.M. la guardó en la bolsa de su short junto a una caja de cerillos para dirigirse a su casa.
Sin embargo, en el camino, presuntamente la pirotecnia hizo fricción con la caja de cerillos, provocando que estos se encendieran y estallaran en el cuerpo del menor.
Testigos que observaron lo ocurrido lo reportaron a los servicios de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal de Sacalum.
Al observar que el menor presentaba graves heridas en el cuerpo, fue trasladado de emergencia al IMSS, donde trascendió que presenta quemaduras de primer grado en piernas, genitales y el abdomen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC