Un joven fue detenido en el municipio de Tizimín luego de ser señalado por el robo de dos hamacas que se encontraban a bordo de una camioneta.
El afectado indicó que a través de sus cámaras de seguridad captó que una persona se había robado dos hamacas que se encontraban en el interior de su camioneta estacionada en la calle 49-C por 24 y 26 de la colonia Santo Domingo.
Noticia destacada
Visitantes del cementerio de Tizimín se llevan 'sorpresa' por las condiciones en que se encuentra
La víctima identificada como A.P.C. brindó información a la Policía Municipal de Tizimín para dar con el paradero del presunto responsable del robo.
Tras la búsqueda, el presunto ladrón fue identificado, por lo que fue abordado y trasladado a la comandancia municipal para rendir su declaración.
El joven identificado como JA.M.E. señaló que las hamacas se las había vendido a una señora que vive en la calle 49-C por 16 y 16 por la cantidad de 100 pesos.
La segunda hamaca también fue vendida a otra persona en la calle 28 por 49-C en la colonia Nabalam, esta por la cantidad de 180 pesos.
Autoridades arribaron a dichos predios donde lograron recuperar las hamacas propiedad de un poblador, mientras que el joven permaneció detenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC