Uno de los accidentes de tránsito más aparatosos que se tuvieron durante esta jornada dominical en Progreso, tuvo lugar en la calle 64 por 29 y 31 de la colonia “Ismael García”, cuando una llamada anónima al 911 indicó que una joven mujer permanecía lesionada en dicha dirección, luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta.
De acuerdo a vecinos que vieron lo sucedido, la motociclista Gricel E.E.G., de 27 años de edad, conducía su vehículo AT110 sin placas de circulación cuando ante ella se abrió una de las puertas de un carro Kia de color blanco con matrícula YYP-439-E.
El golpe fue inevitable, quedando tendida sobre el pavimento con diversas heridas, obligando a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cerrar la vialidad mientras la afectada era atendida por cuenta de la Cruz Roja delegación Progreso.
Para mala suerte de la motociclista, esta resultó con posible lesión en fémur, tibia y peroné derecho, así como también una luxación de hombro. Al sitio también llegaron familiares de la agraviada a fin de realizar el proceso en cuestión de reparación de daños con la contraparte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG