Dos personas mayores de edad y un joven de 17 años resultaron gravemente heridos luego de que uno de ellos perdiera el control del volante y chocara contra la valla metálica y esta atravesara el vehículo en la vía Mérida-Cancún.
Noticia destacada
Vacas en las carreteras de las comisarias de Tizimín provocan accidentes de tránsito
En el auto que quedó completamente destrozado viajaban los jóvenes Randy D. G., de 26 años; Néstor Jesús P. B., de 28, y Jesús Adrián D. F. de 17 años, quienes son originarios del municipio de Hocabá, Yucatán.
El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las dos de la mañana, los hombres supuestamente en estado de ebriedad, iban a exceso de velocidad, por lo que al no tener el control del volante la barra rompió el panorámico delantero hasta con el parabrisas trasero, hasta avanzar varios metros con todo y metal.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Seyé, así como agentes de la Guardia Nacional, así como ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se encargaron de trasladar a los afectados en diversos hospitales de la ciudad de Mérida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV