Por culpa de un charco de agua, un joven derrapó con su motocicleta, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. El accidente se registró en la calle 17 con 18, donde José Cen Canché al dar la vuelta se fue directo a un bache con agua y ocasionó que la llanta trasera se resbalara dentro del lodo, por lo que el joven inevitablemente cayó de lleno en el pavimento y padeció lesiones en el cuerpo.
Afortunadamente, el motorista solo tuvo algunas escoriaciones. Vecinos del lugar al ver el accidente de inmediato solicitaron apoyo a la Policía y a la ambulancia.
Noticia destacada
Alcaldesa de Río Lagartos podría pasar 10 años en prisión por permitir tala de 5 hectáreas de mangle
Noticia destacada
Motociclista termina herido de gravedad al impactarse contra un poste de luz en Peto
Al llegar, los cuerpos de emergencia valoraron al accidentado y dijeron que no necesitaba ser trasladado a alguna clínica.
Este tipo de accidentes son comunes cada vez que llueve, es por ello que autoridades de Seguridad Pública recomendaron a los habitantes transitar con precaución y respetar los límites de velocidad.
Las lluvias registradas por el ingreso de los frentes fríos han dejado el pavimento mojado en algunas zonas y han formado varios charcos, lo que representa un peligro para los que transitan a bordo de motocicletas, ya que fácilmente pueden derrapar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM