El conductor de un tractocamión acabó entre la maleza, al dormitarse cuando transitaba en la carretera libre Mérida-Cancún, tramo Cacalchén-Hoctún.
Según datos obtenidos, el conductor de la pesada unidad de una empresa gasera transitaba de Cancún a Mérida en la mencionada carretera. Sin embargo, al llegar a la zona mencionada, al parecer, el cansancio lo venció y pestañeó. El vehículo invadió el camellón central, continua su trayecto y acabó dentro de la maleza, donde se volcó parcialmente.
Noticia destacada
Dirigente del PRI, Gaspar Quintal, se esconde tras expulsar a militantes en Yucatán
Noticia destacada
Empresas de Yucatán presentan pérdidas millonarias por 'atorón' de contenedores de exportación
Otros operadores que estaban estacionados en el área para descansar acudieron en ayuda del chofer accidentado y solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.
Noticia destacada
Yucatecos se quedan sin pavo para Navidad; fiebre aviar desploma producción de las aves
Noticia destacada
Alcaldesa de Río Lagartos podría pasar 10 años en prisión por permitir tala de 5 hectáreas de mangle
Acudieron oficiales de la Policía Municipal de Cacalchén y Hoctún, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos atendieron al hombre, pero solo tuvo golpes leves.
Los uniformados cerraron parcialmente la vía para evitar otro hecho de tránsito, pues la caja quedó entre el camellón y la vía de alta velocidad. Luego de las diligencias periciales, el operador de una grúa del servicio particular se encargó de las maniobras para sacar la unidad de entre la maleza para luego trasladarlo al taller.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM