Con las llantas para arriba y en el monte terminó un automóvil compacto que circulaba por la carretera federal Mérida–Chetumal, para su fortuna el conductor y tripulante lograron salir ilesos del accidente.
El percance se registró cerca de las 18:00 horas en el kilómetro 115 del tramo carretero Peto- Chacsinkín, en donde varios conductores al ver la situación descendieron para auxiliar y dar parte a los números de emergencia.
Noticia destacada
Dirigente del PRI, Gaspar Quintal, se esconde tras expulsar a militantes en Yucatán
De acuerdo a los datos recabados, el automóvil compacto de la marca Dodge, modelo Attitude con placas de circulación ZCN-246-D del Estado de Yucatán, era conducido por Miguel M. de 31 años, quien estaba acompañado de su hermano Alberto M., de 24.
Noticia destacada
Alcaldesa de Río Lagartos podría pasar 10 años en prisión por permitir tala de 5 hectáreas de mangle
Noticia destacada
Empresas de Yucatán presentan pérdidas millonarias por 'atorón' de contenedores de exportación
Los involucrados se dirigían rumbo a Mérida cuando al llegar al kilómetro 115, el guiador perdió el control del compacto y acabó dentro del monte y con las llantas para arriba.
Policías municipales de Chacsinkín, así como paramédicos de la SSP, arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y auxiliar a los hermanos que por milagro salieron sin alguna lesión o fractura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM