Una colisión de alto riesgo se registró en el extremo Poniente de la ciudad cuando una mujer viajaba con su perro de la especie Schnauzer en una camioneta con placas foráneas PZB-493-A, pero al llegar a la calle 140 por 35 de la colonia “Nueva Yucalpetén”, de Progreso no respetó su señal de alto preventivo.
Esto ocasionó una colisión con un vehículo de la marca Chevrolet de la línea “Chevy” con matrícula del estado de Yucatán YYN-279-E, en donde viajaba un joven de aproximadamente 25 años de edad que terminó accidentándose, pues al chocar contra un vehículo de mayores dimensiones, este acabó sobre la escarpa de enfrente y casi estrellándose contra uno de los predios de la dirección mencionada.
Las críticas no faltaron por vía de los vecinos, pues a pesar de que el corporativo policiaco municipal está a menos de cinco kilómetros del lugar, no hubo respuesta rápida. Gran parte de los presentes criticaron nuevamente que la caseta situada en la esquina de este incidente, le haya sido quitada a la DSPT para dársela a los “agentes ciudadanos”.
En cuestión de minutos, la misma ciudadanía otorgó ayuda para el joven afectado, mientras la mujer permanecía atónita en su vehículo junto con su mascota, siendo interceptada por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito tras su arribo.
Las múltiples heridas que dejó el choque en el conductor del sexo masculino, derivaron en la llegada de una ambulancia de la misma SSP para poder realizar un traslado urente rumbo al centro de salud con servicios ampliados ubicado enfrente del puerto de abrigo.
La responsable del choque ameritó llamar a uno de sus allegados para resolver el problema, donde tuvo que pagar por los daños al otro involucrado, así como también los múltiples desperfectos que tuvo el carro compacto, sobre todo en su parte delantera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC