Una camioneta fue baleada la tarde de este sábado en la carretera Mérida-Motul, luego de que un enfrentamiento se registrara entre el dueño de una lavandería y un cliente molesto que exigía le dieran la ropa que había llevado.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el estacionamiento de la lavandería, ubicada en el Km. 00+700 de la mencionada carretera. Una persona que presenciaba el suceso llamó al número de emergencias 9-1-1, y de inmediato se despacharon unidades policiales y de auxilio.
La camioneta, desde la que se hizo el disparo y que quedó con el impacto, era una Chevrolet Silverado de color negro y quedó a disposición de las autoridades.
Noticia destacada
Carnaval Mérida 2024: Steve Aoki, DJ mundial, se suma a la cartelera de artistas invitados
También se le aseguró una pistola que presuntamente utilizó para efectuar el disparo y amedrentar al dueño del establecimiento, Juan Higinio F. P., de 59 años.
El comerciante estaba parado junto a la camioneta, por lo cual las astillas del cristal le provocaron heridas lacerantes en el rostro, que le fueron curadas ahí mismo por paramédicos de la SSP.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN