Un motociclista herido fue el saldo que dejó una jornada de tráfico debido a la Nochebuena en el puerto de Progreso, donde no solo se mantuvo un flujo vehicular por vía de progreseños sino también por decenas de visitantes que tomar la playa como punto de relajación previo a la fiesta decembrina mencionada.
Uno de estos accidentes ocurrió durante la tarde cuando la conductora J.E.L.N., de aproximadamente 60 años de edad, emprendía la marcha de un carro de la marca Chevrolet tipo “beat” modelo 2019 con placas de circulación, Placas YYM-803-E, mismo que permanecía estacionado en la calle 9 por 68 de fraccionamiento “Brisas del Sol”.
Para mala suerte de la conductora, circulaba en preferencia el joven J.H.C.C., de 25 años de edad, a bordo de una motocicleta “Hércules HCL” con matrícula del estado de Yucatán 14DKP8, siendo inevitable el golpe con el vehículo de mayor tamaño.
La velocidad de la moto produjo que el trabajador a bordo de dicho móvil terminara en el pavimento, quejándose del golpe que se llevó, pero siendo atendido en primera instancia por parte de vecinos que salieron de sus hogares, apenas escucharon el contacto.
Se ameritó llamar a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como también a una ambulancia de la SSP para revisar al motociclista, aunque al final este no ameritó irse rumbo a algún hospital del municipio, para quedarse en el sitio y llegar a un arreglo con el propietario, un conocido comerciante del negocio de los vidrios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV