A unas cuantas horas de la llegada de la Nochebuena, las alarmas de seguridad se hicieron sonar al reportarse el registro de un accidente sobre la altura del kilómetro 4 del tramo carretero Sinanché-San Crisanto. Se trató de una pareja de aproximadamente 21 años de edad oriundos de la ciudad de Mérida.
El reporte se hizo llegar a las oficinas de la comandancia municipal, en donde de manera inmediata se hizo un despliegue de unidades en donde se unieron elementos de la Policía Estatal y una ambulancia de la Secretaría de Salud Pública (SSP).
Se averiguó que la pareja oriunda de la ciudad de Mérida se encontraban retornando de regreso a San Crisanto, lugar en donde presuntamente pasarían las fiestas decembrinas, cuando en un momento menos pensado perdieron el control del volante.
Tras llegar el cuerpo de paramédicos, estos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para poder ser valorados de los golpes que recibieron al salir del carril e ingresar unos cuantos metros con su vehículo Italika de color negro que no tenía placas.
Uniformados que estuvieron atendiendo el caso, procedieron a realizar la supervisión del paso vehicular que se tenía en esa hora por el tramo carretero ya antes mencionado. Luego de varias horas se procedió a levantar el reporte de lo ocurrido, se procedió a dejar libre el paso vehicular para que siguiera fluyendo libremente la circulación.
Durante la noche y mañana de la Navidad, fue el único reporte de accidente del que se tuvo reporte, en donde se exhorta a conducir con precaución en estas fiestas decembrinas para evitar cualquier otro incidente como el que pasó en cuestión de minutos antes de la llegada de la navidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV