El hombre hallado en extrañas circunstancias dentro de un auto en las playas de 'Paraíso Sisal' en Hunucmá, murió por ingesta de medicamentos combinados con alcohol, de acuerdo con información extraoficial.
Autoridades encargadas de llevar a cabo la autopsia al cuerpo del hombre, quien fue identificado como José Luis A.R. de entre 40 y 50 años de edad, dieron a conocer que habría muerto por un infarto provocado por la ingesta de diferentes medicamentos combinados con alcohol.
Además, primeras indagatorias señalan que sería él mismo quien escribió "No abrir”, “No reanimar” y “Virus”, y el dibujo de una calavera, en los cristales del auto.
El vehículo con placas de Querétaro UPB-183-H estaba cerrado y con seguro por dentro, por lo que autoridades tuvieron que romper un cristal para llegar con el ahora occiso hallado por pescadores en playas de Paraíso Sisal y Palmar.
El hallazgo ocurrió durante la tarde del pasado jueves, pero fue hasta el viernes cuando se reveló más información respecto a la muerte del hombre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC