Un hombre identificad como Joel J.P., turista originario de la Ciudad de México, fue atacado por un cocodrilo cuando se encontraba en el manglar de Sisal en el municipio de Hunucmá.
Los hechos ocurrieron cuando el turista de 51 años de edad realizaba ecoturismo en el Pueblo Mágico de Sisal junto a un grupo de personas.
Noticia Destacada
Avalancha de visitantes en el Pueblo Mágico de Sisal deja a los pobladores sin servicios básicos
Turistas paseaban por el manglar cuando decidieron ingresar al agua del manglar; sin embargo, no se percataron que en el lugar había un cocodrilo.
Noticia Destacada
Sisal, testigo del Récord Guinness por hacer una transferencia bancaria debajo del mar
Noticia Destacada
Llegan cientos de personas a Sisal, Yucatán, para presenciar el Eclipse solar 2023
Joel J.P. al ingresar al agua, fue mordido por el cocodrilo, quedando su pierna atrapada en la mandíbula del reptil, por lo que sus acompañantes fueron alarmados.
Los presentes como pudieron auxiliaron al hombre de 51 años, logrando que el cocodrilo lo soltara de la pierna, por lo que el turista fue llevado a un lugar seguro.
Aunque la vida del turista no corre peligro, presentó graves heridas en la pierna debido a la fuerte mordida del cocodrilo que presentó en la extremidad.
Paramédicos arribaron al sitio para atender al turista de la Ciudad de México, quien terminó sus vacaciones en un hospital para ser revisado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC