Dos vehículos fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tras quedar atorados en la arena por transitar en el antiguo camino El Cuyo-Las Coloradas. Una familia era extranjera y la otra mexicana. Solo se registraron daños materiales.
El primer caso ocurrió en el tramo de terracería de la vía de El Cuyo hacia Las Coloradas, donde una unidad de la Policía Estatal encontró un vehículo rojo marca Mitsubishi, con placas de circulación TTV-696-B. En su interior se encontraban dos menores de edad, una mujer y un hombre identificado como S.P.S.C., de 48 años, quien informó que su unidad quedó atascada. Los oficiales remolcaron el vehículo hasta El Cuyo.
Noticia destacada
Vandalizan cajero del Va y Ven en el Periférico Sur de Mérida; suman 8 durante el año
Por otra parte, en el mismo punto cerca de la medianoche se localizó un automóvil Chrysler negro, con placas de circulación 226YRU del Distrito Federal, bajo la conducción de P.Z.V. de 41 años, oriundo de Quintana Roo, acompañado por su esposa B.H.M., de 39 años. Los uniformados intentaron rescatar el vehículo, pero no fue posible por el estado fangoso del terreno, así que los afectados pidieron ser llevados al puerto para descansar, ya que al día siguiente por sus medios encontrarían la manera de recuperar su coche.
Noticia destacada
Vecinos reportaron un incendio provocado con llantas en un terreno baldío de Kanasín
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM