El joven Kevin Miguel Ucan Chi, estudiante del colegio de bachilleres plantel Baca, sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba con en su moto con dirección de Oriente a Poniente sobre la calle 21 cuando se dirigía al plantel educativo, la imprudencia de la conductora del vehículo quien se voló el alto obligatorio ocasionó que se estrelle el motociclista.
Noticia destacada
Con flores y peluches llenan el Centro de Mérida por el Día de San Valentín: FOTOS
Se pudo averiguar que la conductora del vehículo con placas de circulación ZCJ 612 D, circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la calle 22 al llegar a la esquina de la calle 21 no respetó su alto obligatorio lo que ocasionó que el joven impactara contra la portezuela del auto.
Como saldo del accidente se reventó la llanta delantera y el joven quedó tirado sobre el pavimento; como pudo llegó hasta la banqueta de la casa ejidal.
Al lugar de los hechos arribaron las unidades 217 y 1024 de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades a sí mismo arribó la ambulancia de la comisión nacional de emergencia para dar los primeros auxilios y trasladarlo al seguro social de Motul para su atención correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA