U.A.A.G. fue declarado culpable por el delito de robo calificado, siendo sentenciado a dos años, 10 meses y 15 días de prisión por los hechos ocurridos hace casi un año en Mérida.
Fue el pasado 8 de abril de 2022 cuando el hombre ingresó a una tienda comercial ubicada en la calle 60 Norte por avenida Xcumplich, donde se apoderó de un pants deportivo.
Sin embargo, fue descubierto y detenido por la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras la formal denuncia.
Bajo la causa penal 112/2022, se iniciaron las investigaciones, las cuales fueron presentadas durante la audiencia ante las partes involucradas en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.
La Juez Segunda de Control declaró el fallo condenatorio, lo cual permitió que el hombre sea sentenciado a dos años, 10 meses y 15 días de prisión.
Además, se le impuso 27 días de multa, la reparación del daño, lo sentenció recibir amonestación pública y se le suspendieron sus derechos políticos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC