Los olores fétidos alertaron a los vecinos de un cuerpo en descomposición en el Fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, en Mérida; se trató de una joven de nombre Michelle, o Jaki, como era conocida.
Según se informó, el atacante fue su pareja de 20 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero en un predio en el mencionado fraccionamiento, donde el encausado golpeó a su víctima y le quitó la vida con un objeto punzo cortante, para después apoderarse de algunos objetos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se dio a conocer que el joven fue detenido y presentado ante el Juez de Control donde los fiscales de litigación le formularon la imputación por el delito de homicidio calificado- Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial con sede en Mérida se pidió la vinculación a proceso del acusado, quien solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo 24 de febrero. Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG